sábado, 2 de abril de 2011

EL BLOG SE ACTUALIZA A PARTIR DEL LUNES 4

Hola chicos y chicas, seguro que en las prácticas estáis triunfando y espero que también estéis contentos.
Yo volví este jueves muy tarde de Rusia, donde me he acordado mucho de vosotros. Ayer estuvimos en clase Belén y yo pero el horario normal empieza el lunes y subiré el trabajo de la semana.


Para quien ya esté trabajando (¡¡ bien hecho!!) voy a subir a la carpeta de grupo PCPI , con fecha, en nuestra cuenta de gmail, las fichas que han hecho los que se han quedado. El lu nes subiré las correcciones. Hay algún sistema de ecuaciones y frases para analizar de las dos maneras.

Besos. Os vamos a extrañar mucho, ya sabéis que sois fantásticos y fantásticas.

Un detallito: yo creo que si os hacéis "seguidores" del blogt desde vuestra cuenta personal de correo, os llega un mensaje a la cuenta cada vez que yo lo actualizo, por si eso os interesa. Besos otra vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario